SIEMPRE LA VERDAD DE NUESTRA LUCHA SOCIAL.

Víctor dedica tu tiempo para lo que tu fuiste elegido obtener resultados y no descalifiques. más a tus pares demuestra que eres capas de lograr ¡¡RESULTADOS!!
Evita la contaminación del poder, trabaja con un sentido común y de respeto, por todos los que talvez con errores pero no olvides que están en este movimiento primero que tu la humildad debe formar parte de tu personalidad, descubre tu corazón no mires la paja en el ojo ajeno más bien procúrate que tu vista no se nuble, por mi parte te pido mis disculpas si te he ofendido digo esto por el bien del movimiento, algunas ocasiones pierdo mi control. Pero toma inconsideración que toda persona tiene derecho a expresar sus molestias cuando de quienes resultan responsables, por un gran daño a nuestro ex -soldados hoy Reservistas. Luego de una muy buena y desconocida gestión realizada, por dos grandes Dirigentes como lo han demostrado. Raúl Valladares y tu Víctor Calderón. Esto creo haber sido el único fuera de la coordinadora actual. Que a Reconocido esta labor. Lastiman y ofenden al extremo máximo la ingratitud que tu demostraste asía my persona. Mi aporte a este movimiento, es mantener vivo a traves de Internet y igual que pepe grillo, reconozco mis Diz virtudes, pero lo que no acepto de tus criticas es que tu u otros no reconozcan mis largas horas frente a una pantalla de computador. Esto lo ago con mis propios medios económicos. Y eso tu lo sabes como los demás dirigentes a quienes conocen mi Hogar. Víctor tu piensas que este u otro gobierno, tendrá respeto por nuestras demandas sabiendo que lo que yo pido, no lo cumplen nuestros propios pares. Reconocimiento, Valorización, Dignificación, Reparación:
Este mensaje tal vez sea el ultimo me sigo cuestionando y ya auto con venciendo. Que por el bien del movimiento debo retirarme, perdonen si e sido yo responsable que este Estado. Aún mantenga esta deuda con Nosotros. Recuerden siempre que fue mi intención una unificación Nacional.
Pensando en esta gran familia llamada Chile.
Un Loco Bueno. PDD. INCOMPRENDIDO.
Por favor les pido díganme en que yo e fachado.
A este movimiento por decir la verdad a todos incluyendo las autoridades, el respeto debe ser siempre mutuo entre los seres humanos. Sin discriminación asta el mas tonto tiene que ser escuchado, el tambien tiene una historia que contar considero tan o más importante defender al más débil todos creemos tener la razón interesa canalizar las ideas, y efectuarlas siempre en mi condición de vida social personal e vivido por fe, lo mucho o poco que he logrado material mente para mi no ha sido de importancia, y cuanto menos pienso en esto Dios me a premiados con una pequeña maravillosa mi Martina Paz. Mi hija menor de dos años Nueve meses, ella ha sido el pacto entre Dios Y yo. Una alianza verdadera de reconciliación. Por la perdida anterior a mi hija, en donde toda una familia sufrimos demasiado en donde un hospital fue el responsable, de hechos irregulares por mala atención estuvo expuesta la viada de mi amada esposa. Se demando al hospital. Pero todos sabemos que sin recursos el pobre nada consigue. Esto a genero en mi un repudio a los Antivalores de este sistema. Injusto y más a un cuando surgió nuestro daño causado en el pasado. En el año 2004 publique en internet, estos hechos ocurrido de manera personal lo que yo viví el maltrato que recibí se que fue el motivo por el cual tu me atacaste, pero tambien se que al declarar cualquier hecho verdadero. El ejercito se siente muy tocado. Mi General Oscar Izurieta yo siempre he dicho la verdad, y si el señor Ministro de Defensa Francisco Vidal. Ofende tratándonos hoy de una tropa de sinvergüenzas a traves de tvn.
Por mi parte no le temo a poder de ministro ante Dios somos todos iguales. El respeto tiene que ser reciproco. El usted y nosotros somos gente de bien. De lo contrario de mi parte no estaría reclamando esta verdad. Se nos trato mal. Indigna mente tengo 48 años ya no soy un joven débil sometido por un grado, puesto que ame mucho el poder formal parte de esta gran familia militar. Pero quienes nos adiestraron en la frontera Chile Perú. Se encargaron de que decidiéramos y tomáramos, para nuestro futuro el camino más difícil pero el mas justo en aquellos años. Usted sabe que digo la verdad. Esto en mi causo sin duda alguna cierto grado de frustración. Mire mi historial y se dará cuenta me golpearon mucho y fue por resistirme a no doblegar mi espíritu sin saber que estuve al filo de la muerte. Fui enviado al hospital Juan Noe. De arica por un cabo que supo y entendió en la calidad de sufrimiento que formaba filas y seguía recibiendo maltrato, no recuerdo el nombre de este cabo, de enfermería fue el que me rescato y me envío al regimiento Rancagua de urgencia. Para que contarle el dolor que tuve que aguantar con mis testículos inflamados el moretón era de color negro cubría una amplia zona de mis genitales, el nombre de la persona que ocasiono este daño, pese a la insistencia del doctor y el cabo presente en el interrogatorio, señalo clara mente que corría un serio riesgo de infertilidad. Y era necesario denunciar este cabo castigador. A lo que yo respondí por una profunda lealtad al recuerdo de una cancha de prisioneros periodo de recluta, y todos sabemos a que me refiero. No delatar por ningún motivo el hecho sinceramente no fue por temor a represarías, fue por lealtad a lo que hasta el momento era mi intención de formar filas.
El resultado fue que este cabo Astudillo. Y revelo su apellido. Porque se que ya no es parte del ejercito. La cuestión es que me imploro casi de rodillas que no le denunciara. Y me pidió perdón, esto basto para mi un Reconocimiento, y la Valorización que de su parte tubo a mi persona. El nuca más me levanto la mano a contar de ese hecho. Pero si siguieron otros el maltrato con toda mi compañía, levante a muchos de mis hermanos camaradas de mi unidad, en los momentos mas duros de las instrucciones golpee a quienes cedían o no demostraban unidad y lealtad hacia sus compañeros seguí dando la lucha a los clases castigadores. Fui rebelde, defendí mis derechos si yo cumplía con mis deberes no acepté nunca el sometimiento por la fuerza de la ira de quienes yo entendía que no se justificaba el maltrato psicológico y físico separando lo lógico de una instrucción, fuerte rigurosa de calidad militar. A lo que provenía de mentes desequilibradas que abusaban, denigraban, se burlaban y descalificaban de una manera, tipia de quienes tienen el control de poder por las armas y el grado de sentirse respaldados por quien formaba parte inconciente de un gobierno militar el cual estoy seguro ignoraba lo que en los cuarteles se vivía en cuanto al maltrato de los pelaos, que provoca este pensar , simple lógica se nos preparaba cuando el General Pinochet acudía a la ciudad de Arica y antes de siempre se acostumbraba antes de pasar al descanso. La típica del comandante del cuartel peticiones y reclamos pasar al frente. Nunca habían peticiones y menos reclamos, y de esto nuestros instructores se encargaban que fuera de esa forma. Y esto lo anticipaban los días antes y durante todos los días, junto con los oficiales a cargo. El cual autorizaba, los aporreos gratuitos diaria mente este retiraba a su oficina y recuerdo como algunos de mis compañeros, con el simple hecho de nombrar la palabra aporreo en el frente norte, o el valle de las lagrimas, o camino a la selva, se estremecían sabían las largas horas de maltrato que se venían. Como poder graficar lo que sentíamos en nuestros pensamientos, en estos momento se caen mis lagrimas de una manera incontrolable lloro por lo que no llore en mi servicio militar, el dolor de los palos llegaban a quemar en el trasero, en la espalda, en las piernas, las horas parecían eternas los gritos de los buitres como nosotros calificábamos a esta verdaderas bestias disfrazadas de humanos, de verdad usted mi general Oscar Izurieta Ferrer. Alguna ves a castigado a toda una compañía asta los extremos de ver salir sangre de sus pobres pelaos entendiendo que en una guerra, se ve de todo, justificaba esto tanto aplique irracional a quienes formábamos parte de un batallón, Antiblindaje 106 m m. de la gloriosas Fuerzas Armadas de Chile.
Creo que no mi general esto y muchos más dolor reclamamos hoy ya más valientes a la revelación de hechos que consideramos no se apegan a derechos civiles ni militares, y esto lo demuestra el cambio de trato y respeto que hoy se entrega a los soldados, del presente. Podría seguir revelando vivencias propias y de mis compañeros de la segunda compañía cuartel las machas. Promoción 1961.
Permítame contar un ultimo testimonio de un soldados llamado Marcos, me reservo el apellido por razones que entenderá. La desesperación de no poder este resistir más lo llevo a cometer el peor error de su vida. Y en su inmadures deserto y robó dineros de la compañía fue encontrado meses después en Valparaíso. En un burdel este fue detenido, paso a departamento cuarto fue interrogado y castigado el señalo que lo había hecho por ser eunuco, y se comento que se le hizo una prueba para comprobar la verdad de su desviación sexual. Esta consistió que le introdujeron un palo de escoba por su trasero. Nunca más supimos de el. ¿Qué fue de el? ¿Donde esta? ¿sigue? ¿el vivo?.
Víctor Calderón esto y mucho más quería preguntarle en persona a CJ. En respeto pero con la verdad.
Actuaste tu con la verdad, y valentía por los desaparecidos y muertos en los cuarteles. o solo te prestaste para otra apariencia y de esta forma tratar de bajarle el perfil a este movimiento, esta creo yo es materia de discusión entre dirigentes nacionales. Por que pienso esto si tu gestión fue buena. Me surge la duda porque razón el ministro Francisco Vidal. Desmereció todo. Si en reunión con ministerio del interior, representado por el señor sub. Secretario. Patricio Rosende se reconoce a ex - soldados periodos 1973 - 1990 como victimas de violaciones a Derechos Humanos. ¿Cuál es la verdad?
Atte. Pedro Delgado Donoso. Ombudsman58@hotmail.live.cl
http://tendenciaspoliticas.cl/rss/inflexa/entrada.jsp?iid=8305205

Otras Noticias
10-08-2009
HUGO CHáVEZ DENUNCIA INCURSIóN DE SOLDADOS COLOMBIANOS EN TERRITORIO VENEZOLANO

08-08-2009
PROPUESTA DEL GOBIERNO DE CHILE A LOS EX SOLDADOS CONSCRIPTOS PERíODO 1973-1990

04-08-2009
EX RECLUTA CHILENO RECIBIRá UNA INDEMNIZACIóN TRAS RECIBIR UN BALAZO EN UN EJERCICIO

29-07-2009
PROPONEN QUE EL 21 DE SEPTIEMBRE SEA DECLARADO EL DíA DEL NAVEGANTE CHILOTE

29-07-2009
SUBSIDIOS EDUCACIONALES A PERSONAS CON AUTISMO

29-07-2009
LíMITE MARíTIMO ENTRE CHILE Y PERú

29-07-2009
TESORERíA GENERAL

29-07-2009
PROTECCIóN DE DATOS PERSONALES

29-07-2009
ESTADO MAYOR

29-07-2009
A PERú Y A ARGENTINA HAY QUE DECIRLE

29-07-2009
MINISTERIO DE HACIENDA NEGó

29-07-2009
LESA HUMANIDAD Y DE GUERRA

29-07-2009
NUEVAS CONSTRUCCIONES COSTERAS

29-07-2009
CHILE DESDE EL EXTERIOR

29-07-2009
UN SENADO PRECURSOR

29-07-2009
MINISTERIO DE DEFENSA

29-07-2009
ESTRUCTURA MINISTERIO DE DEFENSA

29-07-2009
COMISIÓN DE DEFENSA

29-07-2009
UNA MEDALLA POR LA PAZ

28-07-2009
EN ARGENTINA ESTAFAN A EX -SOLDADOS

  :  Home  :    :  Servicios  :    :  Quienes Somos  :    :  Nuestras Fotos  :    :  Links de Interes  :  

  :  Descarga de Archivos  :    :  Noticias del Movimiento/  :    :  Catalogo de Productos  :    :  Contacto  :    :  Preguntas Frecuentes  :  

  :  Galeria de Fotos  :  

WWW.EXSOL2009.SUPERSITIO.NET

52145 Visitas    ::    ®
   ::    Crea tu Web Ahora en Página Web Gratis, Powered By SuperWeb y Hosting    Maquinaschile.com
(Los contenidos de esta web son de exclusiva responsabilidad del creador y no de paginawebgratis.cl)